Pronóstico
¿Cuál equipo ganará el partido en el tiempo regular de juego?
Doble oportunidad
Doble oportunidad: 1X significa que el equipo local no perderá, X2 significa que el equipo visitante no perderá y 12 significa que el partido no acabará con un empate en el tiempo regular de juego.
Hándicap
En una apuesta hándicap, un equipo comienza el partido con una “ventaja ficticia”. Un hándicap 0:1 significa, por ejemplo, que el equipo nombrado de segundo comienza liderando el partido con una ventaja de un gol. Este hándicap se suma al resultado final una vez terminado el tiempo reglamentario del partido. El resultado final, incluido el hándicap, es lo que cuenta.
Over/Under goals in match
¿Se anotarán durante el tiempo reglamentario de juego mayor o menor cantidad de goles que el indicado en el paréntesis? “+” significa mayor cantidad de, “- “ menor cantidad de goles.
¿Quién ganará el tiempo?
¿Cuál equipo ganará el tiempo indicado?
¿Ambos equipos anotarán gol?
Una apuesta al “Sí” gana si ambos equipos anotan al menos un gol durante el tiempo reglamentario.
Mano a Mano
Una apuesta al pronóstico 1 gana cuando el equipo local gana; el pronóstico 2 gana cuando gana el visitante. En caso de un empate, se devuelven todas las apuestas. Aplica sobre el tiempo reglamentario.
Descanso/Marcador Final
¿Cómo terminará el partido al final del primer tiempo y al final del tiempo reglamentario? El primer número indica el resultado del primer tiempo y el segundo se refiere al marcador final al momento de terminar el tiempo reglamentario. ‘X/1’ significa que el primer tiempo terminará en empate y que el equipo local ganará el tiempo reglamentario
Síguenos