image
ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR.
Se retrasa la entrega de apuestas en directo por unos segundos. Un momento por favor.

Ayuda (Preguntas frecuentes)


 
 
 
 
 

¿Cómo puedo hacer parte del Club de Agentes Rivalo?


Ingresa a nuestra sección de Club de Agentes y crea una cuenta de agente. Minutos después te llegará un correo con todas las instrucciones a seguir, es así de fácil. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para darte todos los detalles.
 
 
 

¿Cuál es el modelo de negocio para ser Agente Rivalo?


El modelo de negocio es similar a tener una franquicia, al ser un miembro del Club y de acuerdo con el tipo de producto que quieras montar, te ofrecemos diferentes opciones. Con Rivalo puedes ofrecer diferentes servicios alrededor del mundo de las apuestas deportivas. Tenemos 3 modelos:
 
• Punto de Recarga: Son los puntos físicos para solo aceptar depósitos para que cualquier jugador pueda cargar su cuenta. El aliado recibe comisión por la recarga.
• Punto de Apuestas: Son los puntos físicos donde las personas pueden registrarse, depositar, apostar y cobrar premios. El Aliado recibe comisiones por cada uno de los servicios.
• Tienda Rivalo: Son tiendas exclusivas Rivalo donde los clientes podrán experimentar el mundo de las apuestas deportivas con la posibilidad de tener televisores con señal en vivo de los partidos, terminales de apuestas, kit básico de elementos promocionales, etc.
 
 
 

¿Cómo puedo ingresar al sistema como Agente?


Es super fácil, solamente ingresa tus datos de usuario con tu clave en nuestra página web, al costado superior derecho.
 
 
 

¿Qué tipo de estadísticas puedo ver como Agente?


Tu cuenta del Club de Agente es tu centro de control, donde podrás ver todos los movimientos de tus aliados y tus puntos de apuestas. Puedes ver las transacciones de depósitos y pagos de premios. Todo el control de tu negocio a sólo unos cuantos clics.
 
 
 

Si tengo un problema con los equipos o con el sistema, ¿a dónde puedo llamar?


Llámanos desde todo Colombia: (571) 328 - 9028
Disponible de Lunes a Domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
O comunícate al correo [email protected]
 
 
 
 
 
ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR.
Su solicitud está siendo tramitada